DEVOLUCIONES

1. Plazo de devolución.

Servimotor.es no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.

2. Embalaje del producto.

Servimotor.es podrá deducir una fracción del precio del producto si este no se devuelve en su embalaje original. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones.

3. Comunicación.

Toda devolución debe ser comunicada correctamente a servimotor.es. Para ello el cliente deberá solicitar a servimotor.es mediante un correo electrónico a info@servimotor.es su número de devolución indicando el número de factura.

4. Gastos de transporte.

Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la dirección Travesía  Miguel Ibañez, 1, 44003 TERUEL. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

PLAZOS DE ENTREGA

El Sistema calcula automáticamente el importe por defecto, pero en caso de no corresponder con el coste real, un asesor de atención al cliente se pondrá en contacto, antes de realizar el envío, para confirmar el coste exacto. En caso de no estar interesado, el cliente podrá exigir que se le devuelva el importe de lo abonado.

Todos los productos que están disponibles en servimotor.es aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés. En caso de no tener algún artículo en existencia, se indicará expresamente. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo por e-mail a info@servimotor.es

servimotor.es enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según importe de pedido, el peso y zona de envío.

Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que, por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

Los plazos de entrega indicados por servimotor.es son de 48 - 72 horas para productos en stock y pedidos realizados antes de las 13:00h, los pedidos realizados con posterioridad serán tramitados el siguiente día hábil. Servimotor.es se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal de los plazos se excluirán los sábados, domingos y días festivos de la localidad de la entrega. Si no existe mercancía en stock nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar nuevo plazo de entrega o en su defecto concertar la cancelación del pedido.

Precios y portes de los productos solo válidos para España (excepto a Canarias, Ceuta y Melilla)

El coste del envío dependerá del destino final, y de los kilogramos o volumen del paquete. Este coste se verá reflejado al final de la factura del pedido como transporte o porte. Una vez se realice el pedido, le saldrá reflejado el importe del total del material más el transporte hasta destino.

RECOGIDA EN TIENDA

Todas las recogidas se podrán realizar una vez haya recibido el email conforme su pedido está preparado.

El tiempo de preparación puede ser 24/72 horas después de realizar la compra, en función del producto.

El horario de recogida será de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para península se calculan en base el peso del producto, el rango de pesos con el que trabaja servimotor.es es desde 0 Kg hasta un total de 2000 Kg, el precio mínimo que se abonara por envío hasta los 2 kg es de 5,28 euros más iva. El precio del envío de cada artículo se verá reflejado al añadirlo al carrito así como la totalidad del porte al dirigirse a este.

Promoción no disponible para pedidos que superen los 20kg de peso, en ese caso, llamar al 978 61 07 26.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que el fabricante estipule otros términos. La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:

- Golpes y/o transporte inadecuado.

- Manipulación indebida.

- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.

- Tensión de alimentación incorrecta.

- Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.

- Datos debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El cliente podrá verificar en la documentación del producto los derechos que tiene. El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante. Toda reparación deberá estar autorizada por servimotor.es. El cliente deberá solicitar nº de reparación mediante un e-mail a: info@servimotor.es indicando el problema que presenta el producto. Una vez que el cliente haya recibido el número de reparación deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por mensajería.

La garantía cubre el coste de transporte los seis primeros meses, a partir del sexto mes será el cliente el que asumirá el coste de transporte.

Servimotor.es no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.

MÉTODO DE PAGO

Precios:

Los precios publicados no llevan el IVA incluido y son válidos salvo fin de la promoción o existencias. Los gastos de envío (excepto en artículos indicados por servimotor.es) son a cargo del cliente.

Cómo pagar:

servimotor.es le proporciona las siguientes modalidades de pago:

Pago seguro con tarjeta de crédito

La forma más práctica de realizar pagos en servimotor.es y totalmente segura, puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, ya sea del Sistema ServiRed o 4B.        

Nuestro comercio está adherido a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Cuando realices una compra con tu tarjeta, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra.

Para poder beneficiarte de este servicio solo tienes que ponerte en contacto con tu banco o caja y pedir que te sean activados.